Curso de Urgencias Pediatricas del niño grave. Salud Digital Formación
Curso de formacion médica continuada desarrollado por Salud Digital Formación a través de su área de Cursos de Formación Continuada Acreditada (Salud Digital Formación). A este curso le han sido concedidos 34 créditos por la Comisión de Formación Continuada. El curso está orientado para Médicos. La acreditación de nuestros cursos siempre tiene ámbito nacional. Salud Digital es una empresa que desarrolla y produce soluciones web y multimedia para la comunicación y la formación médico-farmacéutica. Nuestra compañía ofrece un servicio global: consultoría de márketing, creatividad y soluciones tecnológicas para todos los proyectos en los que nos involucramos.


Categorías: Formación Continuada, Cursos Formación Continuada, Formación Acreditada, Cursos de Formación Acreditada,Formación Online, Cursos Online,Formación A Distancia,Cursos A Distancia,Formación Impresa,Cursos Médicos, Cursos para pediatria, Curso para pediatras, Cursos de Medicina.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatria
Palabras Clave: Cursos, Formación, Formacion, Nacional, Formacion Continuada, Formación Acreditada, Comisión de Formación Continuada, Créditos, Créditos Formación Continuada, Pediatria, Urgencias
Usuario Clave Recordar Clave

Objetivos

El curso se divide en 4 bloques y 15 módulos temáticos, con un total de 300 capítulos.
Está ilustrado con más de 2.000 imágenes y 125 videos.

Cada módulo está dedicado a una especialidad médica y se estructura, cuando así lo requiere, en tres áreas: técnicas, síntomas guía y cuidados intensivos.

El personal médico obtendrá con este curso una inestimable ayuda para abordar con éxito cualquier tipo de urgencia pediátrica que se le presente, incluidas aquellas que precisen de las más modernas técnicas.

Este curso pretende formar al médico para que en las urgencias pediátricas evite tanto las exploraciones complementarias y los tratamientos innecesarios, como la pasividad, que puede conllevar a la progresión, a veces irreversible del proceso patológico.

La adecuación de los medios diagnósticos y terapéuticos y su abordaje en los tiempos y secuencias apropiadas a cada enfermedad y a cada enfermo en concreto, tanto en las urgencias banales como en las graves, representa para muchos médicos una asignatura pendiente que debe impartirla aquellos mas experimentados.